7 Generaciones dedicadas al arte de hacer vino.


La historia de Cetto se remonta a 7 generaciones de tradición vitivinícola italiana, iniciada por Francesco Antonio Cetto, su hijo Francesco Alloisio Cetto y su nieto Luigi Cetto en Selva di Lévico, Italia. En 1924, Angelo Cetto, hijo de Luigi, llegó a México trayendo consigo el conocimiento y la pasión por la elaboración del vino de Trento; creando Bodegas Cetto en 1928. A lo largo de 96 años en México, Cetto se ha convertido en una empresa innovadora, pionera y referente en el sector vitivinícola mexicano, liderada por Luis Agustín Cetto, posteriormente por su hijo Luis Alberto Cetto, y al día de hoy la séptima generación se prepara para continuar con el legado familiar de vinos de gran calidad.

Principios que nos hacen grandes

Misión ,Visión y Valores

¿Para qué existimos?

Crear y compartir vinos mexicanos de excelencia, combinando tradición e innovación, para acompañar momentos memorables en la vida de nuestros consumidores, cuidando nuestra tierra, valorando a nuestra gente y honrando nuestras raíces.

¿Hacia dónde vamos?

Ser el grupo vitivinícola mexicano más reconocido y admirado a nivel mundial, por la calidad de nuestros vinos, nuestra pasión por innovar y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la tradición y el desarrollo de nuestra gente.

¿Qué nos guía?

Tradición: Honramos nuestras raíces y los 100 años de historia que nos definen como pioneros del vino mexicano.  

Innovación: Evolucionamos constantemente en técnicas, procesos y productos para superar las expectativas del mercado.         

Pasión: Amamos lo que hacemos. Nuestra energía y entrega se reflejan en cada botella.

Calidad: Buscamos la excelencia en cada etapa, desde el viñedo hasta la copa.  

Sustentabilidad: Protegemos nuestra tierra, el agua y el entorno para asegurar el futuro de la vitivinicultura mexicana.  

Integridad: Actuamos con ética, honestidad y responsabilidad en cada decisión.    

Colaboración: Crecemos juntos, integrando a nuestros colaboradores, clientes y comunidad como parte esencial de nuestro éxito.